El copiloto tinerfeño Mario Quintero, que junto a su paisano Raúl Capdevila (VW Polo N1) terminaron terceros del V Slalom de ADEA 2018 Trofeo “Taller Chapa y Pintura El Linar”, se muestra satisfecho con el trabajo realizado.
Gran día de carreras con Raúl en la Villa de Mazo. Como siempre, excepcional trabajo de los amigos de Adea, que mantienen sus bonitas instalaciones en unas condiciones inmejorables y nos tratan de lujo cada vez que los visitamos.
En cuanto a nuestra carrera, decidimos tomarnos las cosas con calma en la primera manga para ir cogiendo ritmo y apretando más durante el resto del día, logrando un excelente tercer escalón del podio en un ajustado final con Claudio García y Rayco Hernández; enhorabuena por la carrera y por el gran trabajo realizado en ese Evo.
Mil gracias, como siempre, a nuestro equipo técnico por el trabajo y dedicación que siempre le ponen 🔝, En quince días nos vemos en El Hierro, pero antes, en menos de una semana, en el rallye de casa con el Adam R2 de la escuela 😉
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/11/2018 2:12 pm
El programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria» —impulsado por…
El municipio de Barbadás (Ourense) acogió este fin de semana la última prueba puntuable del…
- Como medida especial estará prohibido el estacionamiento de vehículos del km 5 al km 11…
El piloto italiano Andrea Kimi Antonelli estuvo a punto de coronarse campeón de la temporada…
Mārtiņš Sesks arrebató una victoria —la quinta en su haber dentro del Campeonato de Europa…
De peculiar, de lamentable y hasta sancionable se puede catalogar la manera de insultar al…