Otro rally más; más kilómetros, más situaciones que sortear y a las que enfrentarse, más experiencia y más, siempre más. Aprendiendo lento, pero aprendiendo.
No hay piloto, pero sí equipo; equipo tengo EL MEJOR. Gracias a todos por acompañarme en esta locura tardía, por hacer de cada rally una fiesta; por apoyarme, por hacer de mi afición la de todos.
Por los que están en la distancia, por los que vienen de sorpresa, por los que se preocupan de que coma, de que duerma; por el que nos espera a todos en casa con la parrilla encendida; por el que se aseguran de que salga sin nervios; por los que cuidan de mis compañeros peludos mientras me lleno de tierra o quemo asfalto; por el que se ocupan de que #mipequeñokodi esté perfecto y no falle a pesar de mi mal conducir; por los consejos de mis compañeros; a mi amigo Rayco A. Santana Martín, que sigue conmigo a pesar de que sabe que no controlo lo que llevo entre las manos, y a ti, siempre a ti, Sergio Falcon, que siempre estas: mi compañero; me apoyas y me animas, (te quiero y amo); sin cada uno de ustedes no seguiría en esto.
Y por supuesto, a mis colaboradores, porque sin ellos todo sería imposible #Fuertwagen #Lanzawagen #Loype #Lamíacucina #NavieraArmas #Crearte #ZukoabegaProducciones #CabildodeFuerteventura #AyuntamientodelaOliva
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/11/2018 8:35 pm
Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) correrán el Rally de Estonia con…
Publicamos el vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, Radio Las Palmas, del Lunes…
Los días 11 y 12 de julio se celebró una nueva edición de la Subida…
-Diego García, Joan Salichs Roura, Joan Enric de María, Quim González, ‘Lolo’ Bermúdez y Andrés…