Virginia de León: “He luchado mucho para estar en la salida y también en meta”

Virginia de León y Naím Pérez (Skoda Fabia 1.2 TSI N3) afrontaron la XXIX edición del Rallye de La Oliva con el claro objetivo de seguir dando pasos, algo que  lograron.
Lo escrito por Virginia De Leon Reyes  en su facebook

Pues sí!!!! Llegamos a meta en este XXIX Rally De La Oliva. Un Rally clasificado como el mejor rally de Canarias y bien cierto que es… Me luchado mucho para poder estar en la salida del rally y también en meta… pero todo esto no sería posible sin mi equipo.

Pilar fundamental, para llegar bien a cada tramo, a cada asistencia…

En este Rally teníamos la suerte de disputarlo con el patriarca Alexis Santana, pero, por desgracia, de la familia Santana no pudo ser debido a un imprevisto.

Desde aquí agradecer a Daniel, Alexis y Álvaro Santana por preocuparse que pudiera tomar salida y, sobre todo ,expresar mi apoyo absoluto

Debido al imprevisto, tomamos de decisión de salir con Naim Pérez, hijo del conocido Feluco, con el cual he compartido muchos momentos en este mundo y que, por supuesto, le debo mucho!!

Un niño novel, pero humilde y trabajador 💪🏻💪🏻

Gracias a este mundo, que me vuelve a presentar personas maravillosas como Carmelo y Luisa!!!
Gracias a él, en este Rally, experimentamos un cambio en nuestro Skoda para corregir incomodidades debido a la altura.

Millones de gracias Jefe, un trabajo increíble, una asistencia PERFECTA y, sobre todo, HUMILDE!!!

Gracias afición por estar en cada sitio de los tramos, por apoyarnos y, sobre todo, por animarnos a superarnos.

Gracias equipo Zukuabega producciones, Belinda y equipo, por ayudarme tanto psicológicamente a devorar cada piedra!!!

Mi marido, siempre al pie del cañón, apoyando a que todo saliera a pedir de boca!!!

Jefe: Gracias por tu ayuda siempre, desde el margen hasta la cercanía.

Felicidades a todos mis compañeros de la Copa Skoda Fabia, y que espero verlos a todos en la próxima salida.

Agradecer a todos mis Sponsor que sobre todo sin ellos, NADAAA sería posible!!!

Nosotros nos preparamos para la siguiente, esperando mejorar en todos estos cambios.

#CopaSkodaFabia
#Fuertwagen
#Lanzawagen
#AutorepuestosAntonio
#OndaFuerteventura
#VíveresElDoctor
#AutobusesTorres
#CabildoFuerteventura
#JoseAzurmendi

También podría interesarte
Deja una respuesta