Descubre el nuevo Audi A1 Sportback en Fashion&Friends: #epicmodeon

Fashion&Friends regresa un año más al Parque Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria con una gran primicia: se presenta por fin en sociedad la segunda generación del urbano más esperado por los seguidores de la marca de los cuatro aros, el

 

El nuevo A1 Sportback ha sido uno de los modelos de los que más se ha hablado en los últimos meses. Fashion&Friends 2018 será el perfecto escenario para recibir este exitoso modelo que irrumpe en el mercado canario con una imagen completamente renovada: #epicmodeon.

Fashion&Friends se celebrará este año del 23 al 25 de noviembre en el Parque Santa Catalina, para congregar un vez más a miles de personas en un festival de ideas y nuevas tendencias con nombres propios. Con siete ediciones, se ha convertido en una verdadera factoría de talento, un fenómeno social y cultural, un festival de tendencias que este año acoge la llegada del nuevo Audi A1 Sportback, el modelo urbanita de la firma de los cuatro aros, que encaja perfectamente con la imagen y ambiente de Fashion&Friends.

Audi Canarias estará presente en Fashion&Friends, no solo para presentar en sociedad el nuevo Audi A1 Sportback, sino para ofrecer a todos los visitantes durante este fin de semana lleno de experiencias. Audi Canarias ya está ultimando los últimos detalles para brindar nuevas sorpresas…

El nuevo Audi A1 Sportback llega a Canarias en su segunda generación, perfectamente adaptado al público urbano y conectado digitalmente con el mundo. Más grande, más deportivo, con más maletero y más digital.

El nuevo A1 Sportback presume de un diseño exterior llamativo y más musculoso, con genes del Audi Sport quattro. Su parte frontal coronada por la parrilla Audi Singleframe y las entradas de aire laterales engrandecen la personalidad única de este modelo. El diseño interior personalizable del nuevo Audi A1 Sportback ofrece un espacio más amplio y confortable para todos sus ocupantes.

Bajo el concepto de infotainment, el sistema MMI radio del nuevo Audi A1 Sportback pone la tecnología en las manos del conductor gracias a sus botones multifunción del volante y el display en el cuadro de mandos digital. En su configuración superior el MMI Navegación plus ofrece una pantalla táctil de 25,7 centímetros (10,1”) que se integra perfectamente en la apariencia black panel y se une a la última generación de control por voz. Ya sea para circular por ciudad o en un desplazamiento de fin de semana, los potentes motores hacen que la conducción del nuevo Audi A1 Sportback sea muy divertida.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/11/2018 1:06 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate recupera sensaciones y posiciones en el Rally Chile Biobío

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida lucha por una posición…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pedro Luis Mayol gana la 17 Subida Campo López

La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris saldrá desde la Pole Position en el Gran Premio de España con la vuelta más rápida de la historia de MADRING

Lando Norris, de McLaren, saldrá mañana desde la Pole Position en el FORMULA 1 TAG…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días