Luis Rodríguez: «Qué maravilla de coche; lo que transmite es pura esencia de un coche de competición»

Gran Rally Isla de Tenerife el realizado por parte de Víctor Abreu y Luis Alberto Rodríguez (Renault Clio R3), que finalizaron en una meritoria quinta plaza. Son pocas las pruebas en las que están presentes, pero su rendimiento siempre ha sido muy alto.

Lo escrito por Luis Rguez en su facebook

Gran fin de semana. Estamos muy contentos por el Rally que hemos hecho. Qué maravilla de coche; lo que transmite es pura esencia de un coche de competición. Todo se lo debemos a los grandes profesionales que componen este equipo. Todo fue según lo planteado: atacamos cuando creíamos y en otros tramos nos dedicamos a mantener. Necesitábamos acabar este rally por el equipo, la familia y los amigos. También por todos y cada uno de los aficionados que tuvieron que soportar el agua y las bajas temperaturas. Muchas gracias a todos por su apoyo. Solo espero que hayan disfrutado tanto o más que nosotros.

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/11/2018 4:11 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Aunque nuestras esperanzas de campeonato están más o menos agotadas, queremos apuntar por la triunfo en cada prueba»

El galo Sébastien Ogier, nuevamente copilotado por Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1), espera luchar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Copa 1600 Tenerife regresa con dos pruebas en septiembre

Regresa en el mes de septiembre la competición en la Copa 1600 Tenerife, y lo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Toyota Gazoo Racing está desarrollando un coche WRC27 completamente nuevo

Mientras Toyota Gazoo Racing se acerca a un histórico décimo título de constructores del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Nuestros recientes resultados no cambian nuestra forma de actuar»

El nipón Takamoto Katsuta y el copiloto irlandés Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1) afrontan…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: “Llegamos a Paraguay con mucha motivación»

  -El reto de TOYOTA GAZOO Racing Spain: Alejandro Cachón y Borja Rozada correrán por…

Hace % días