Dani Mesa, preparando el Campeonato de España de Rallyes de Todo Terreno 2019

El canario Dani Mesa se pone a punto con nueva montura y equipo pensando en el Campeonato de España de Rally Todo Terreno 2019

El lanzaroteño probó su nueva montura, el Polaris 1000 RZR oficial, en la última prueba de esta temporada.

Mesa ha puesto el punto y final al Campeonato de España de Rallyes de Todo Terreno 2018 probando una nueva montura con la que espera poder participar la próxima temporada, el buggy Polaris 1000 RZR de Sport Raid Team Polaris, acompañando a Federico Mogni.

Aunque las sensaciones con las que ha competido en el Rally Villa de Zuera, última prueba de la temporada, han sido satisfactorias, los resultados no han acompañado, especialmente por la competitividad que había con 4 equipos pujando en la prueba zaragozana por hacerse con el título nacional.

El buggie oficial del equipo Sport Raid Team polaris demostró de tener un buen ritmo en la carrera y poder diseñar el camino a seguir durante el 2019 en una carrera donde los buggies salían a por todas en una de las ediciones más interesantes que se recuerdan, trabajando desde ya en la mejora de la montura.

Dani se muestra muy ilusionado y comentaba que “aunque los resultados en esta carrera no fueran de lo más interesantes, si que ambos hemos quedado contentos con la expectativa de cara a la próxima temporada y de poder estar en la lucha en el podio del próximo CERTT”.

La participación del equipo Sport Raid Team Polaris ha sido posible al patrocinio de Polaris Levante, Autotex, Indalocar, Financial Trade, Asador Ruta 40, Repsol Fines y Aldesur.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/11/2018 12:06 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

Gonzalo Cruz, orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su hijo Hugo, de 13 años

Gonzalo Cruz se ha mostrado muy orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Satisfactorio regreso de Arsenio Pérez

El palmero Arsenio Pérez, junto a su hijo Kevin Jesús Pérez y a los mandos…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez: «Me duele en el alma tu pérdida»

El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Alejandro Domínguez vende su car Semog Bravo a Alejandro Bethencourt

La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Fallece Jesús López tras un accidente en la Subida a Taboadela

El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días