Dani Mesa, preparando el Campeonato de España de Rallyes de Todo Terreno 2019

El canario Dani Mesa se pone a punto con nueva montura y equipo pensando en el Campeonato de España de Rally Todo Terreno 2019

El lanzaroteño probó su nueva montura, el Polaris 1000 RZR oficial, en la última prueba de esta temporada.

Mesa ha puesto el punto y final al Campeonato de España de Rallyes de Todo Terreno 2018 probando una nueva montura con la que espera poder participar la próxima temporada, el buggy Polaris 1000 RZR de Sport Raid Team Polaris, acompañando a Federico Mogni.

Aunque las sensaciones con las que ha competido en el Rally Villa de Zuera, última prueba de la temporada, han sido satisfactorias, los resultados no han acompañado, especialmente por la competitividad que había con 4 equipos pujando en la prueba zaragozana por hacerse con el título nacional.

El buggie oficial del equipo Sport Raid Team polaris demostró de tener un buen ritmo en la carrera y poder diseñar el camino a seguir durante el 2019 en una carrera donde los buggies salían a por todas en una de las ediciones más interesantes que se recuerdan, trabajando desde ya en la mejora de la montura.

Dani se muestra muy ilusionado y comentaba que “aunque los resultados en esta carrera no fueran de lo más interesantes, si que ambos hemos quedado contentos con la expectativa de cara a la próxima temporada y de poder estar en la lucha en el podio del próximo CERTT”.

La participación del equipo Sport Raid Team Polaris ha sido posible al patrocinio de Polaris Levante, Autotex, Indalocar, Financial Trade, Asador Ruta 40, Repsol Fines y Aldesur.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/11/2018 12:06 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi ha iniciado la fabricación del A2 e-tron en Ingolstadt

Las primeras unidades del nuevo modelo eléctrico de Audi salieron de la cadena de montaje…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La tecnología híbrida ahora disponible en toda la gama Dacia

Dacia acelera su electrificación con el lanzamiento de dos innovadoras motorizaciones híbridas "Made in Spain".…

Hace % días
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González estará en la Subida Ciudad de Montoro: «Afrontamos este nuevo reto con la máxima ilusión»

El tinerfeño Arturo Alejandro González compitió en tierras murcianas con su Citroën AX en la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete, segundo de la propulsión y tercero entre los carrozados en la Subida a Secadura

El piloto valenciano Toni Ariete compitió con su Ferrari 296 en la XII Subida Secadura, en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate concluye el Rally Chile Biobío en el ritmo de los equipos de cabeza de WRC2

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida cierra el periplo sudamericano…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días