El piloto lucense se hizo con la victoria en la última cita, pero el segundo puesto del equipo de Ferrolterra le dejó con la miel en los labios
Final de infarto en la última cita del Trofeo Pirelli AMF Motorsport, donde hasta tres equipos llegaban con opciones al título. El líder hasta el momento y gran favorito, Rubén Gandoy, hizo buenos los pronósticos, cumpliendo con su objetivo de acabar justo por detrás de su principal rival, Rubén López, que lo intentó durante todo el día sin poder forzar el error del de Ferrolterra.
El liderato durante gran parte del Rally Comarca da Ulloa dentro de la Copa fue para Daniel Álvarez, quien a bordo de su Peugeot 205 volvió a pelear por los puestos de cabeza, rodando de forma consistente entre los diez mejores de la general, aunque el de Caldas tuvo que abandonar en el último bucle tras sufrir una avería mecánica. En ese momento, Rubén López se hacía con el liderato, mientras que Rubén Gandoy apostaba por un planteamiento más conservador, conocedor de que acabar justo por detrás del Citroën C2 del de Lugo, le daba el título.
En el Rally Comarca da Ulloa completó el podio Miguel Iglesias, un piloto local que cerraba con este buen sabor de boca ante su afición una temporada en la que estaba llamado a brillar, pero al que las incidencias mecánicas impidieron pelear por los puestos de honor del trofeo promocional.
El podio en la clasificación general del Trofeo Pirelli AMF Motorsport fue para Francisco Cotón, que en la cita con epicentro en Palas fue cuarto.
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…
El Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…
-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…
- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…