Presentado el 208 VTi R2 del Volante BP-FALP 2018 en Madrid

Este jueves se presentó en el Circuito del Jarama el Peugeot 208 VTi R2, con el que participarán Guayasén Ortega-Daniel Quintana en el Rallye CAM-RACE de Madrid, que comienza este viernes a las 11:30 de la mañana. Este ha sido el premio como ganadores del Volante BP-FALP 2018, promovido desde la Federación de Automovilismo de Las Palmas y patrocinado por BP.

El acto se desarrolló en el paddock del circuito del RACE junto a la asistencia del equipo AR Vidal Racing. Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA que colabora en el Volante BP desde sus inicios, estuvo presente para animar a equipo canario, junto a José Víctor Rodríguez como presidente en funciones de la FALP.
El rallye se disputa este viernes y sábado por carreteras de las sierras de Madrid y Ávila y el equipo becado por la FALP sale con el número 22 en las puertas de su coche, tras pasar las verificaciones técnicas esta tarde.
No habrá ceremonia de salida, arrancando el rallye al mediodía de este viernes desde el tramo de El Berrueco (dos pasadas), seguido del Puerto de La Puebla y finalizando esta primera etapa con la primera pasada en el tramo del Circuito del Jarama.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/11/2018 2:22 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iván y Claudia García repiten segunda posición, ahora en Tinajo

Los tinerfeños Iván y Claudia García, padre e hija, se desplazaron a la isla de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate: «El objetivo del tercer año en el WRC2 es el de intentar luchar por más victorias y llegar al final de año con opciones»

El copiloto grancanario Rogelio Peñate, que esta temporada 2026 ha competido en el Campeonato del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Arona - La Escalona
  • Tenerife

Jonathan Mesa estará en la Subida a Internacional Arona – La Escalona 2026

El siempre espectacular piloto tinerfeño Jonathan Mesa ha confirmado que estará presente en la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional

Un golpe en la salida compromete la carrera de Carlos Sainz en Estados Unidos

Las opciones de Carlos Sainz en el GP de Estados Unidos se han visto mermadas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jonathan Mesa en la Subida a Tamaimo 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Jonathan Mesa (BMW E30 V8) en…

Hace % días