La tradición americana del Black Friday ha llegado a España para quedarse. Opel se suma a estas rebajas del viernes después del día de Acción de Gracias con sus Black Days, en los que se ofrecen todos los modelos de su gama de turismos (excepto Karl y ADAM) con importantes descuentos que pueden llegar hasta los 6.000 euros.
Estas rebajas estarán vigentes hasta el propio “viernes negro”, que este año se celebra el 23 de noviembre, y se extenderán hasta final del mes de noviembre. Ejemplo de ello es el Opel Mokka X; que con las condiciones excepcionales durante los Black Days, el SUV de Opel se podrá adquirir por 16.900 € para todo aquel cliente que financie con Opel Financial Services y entregue un coche a cambio.
Esta campaña se extiende a los vehículos seminuevos, ya que Opel Ocasión también lanza sus Black Days, en los que salen a la venta una gran variedad de modelos con unas condiciones excepcionales.
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…