La Copa Adam DISAmax culmina en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote

Se espera una bonita lucha por los puestos de podio, ya que no hay nada decidido a partir de la primera posición, que está, virtualmente, en manos de Carlos David García y Jordi Díaz.

La II Copa Adam DISAmax, tendrá su última prueba los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con la celebración del 40º Rally Orvecame Isla de Lanzarote, a la que acudirán 11 equipos de la copa monomarca.

Con el primer puesto de la II Copa Adam DISAmax, virtualmente, en manos de Carlos David García y Jordi Díaz, el podio de esta copa monomarca no esta decidido en absoluto y aquí hay cuatro equipos que podrían optar a estas posiciones, como; Juan Manuel Perera – Emilio Pérez, Marcos Martín – Antonio Rivero, Rayco Hernández – Tecorice Hernández y Víctor Valido – David Rivero.

Asimismo, Jesús María Lemes e Isabel Pérez intentarán hacer un buen papel en el rally de su casa, tras el fiasco del pasado Rally Orvecame Isla de Tenerife. Tampoco han querido perderse esta cita en Lanzarote; Javier Robledano – Pilar Medina, Heriberto Ramos – Elisabeth de La Iglesia y José Luis Fernández – Adela Barrios.

40º Rally Orvecame Isla de Lanzarote       

La prueba conejera cuenta con dos días de competición, con 82,10 km. de tramos cronometrados, comenzando el viernes 30 de noviembre con el TC Orvecame – Arrecife (1,6 km.) a las 20.30 horas. Para el sábado 1 de diciembre, y a partir de las 10..00 horas, están programados siete tramos más, como La Santa – El Cuchillo (7,28 km.) que se repetirá en dos ocasiones, Tegoyo – San Bartolomé (10,66 km.) que se celebra dos veces, Guatiza – Haría (18,73 km.) el mas largo del rally que se repetirá en dos ocasiones también y La Candelaria – San Bartolomé (7,16 km.) que se hará sólo una vez.

NOTA:

Por otro parte y con motivo de la celebración de la 40 edición del Rally Orvecame Isla de Lanzarote, se incorporarán 2 nuevos equipos. Los mismos, figurarán en la clasificación general del Rally, pero no bloquearán puntos en ninguna de las clasificaciones de la Copa Adam DISAmax, al igual que no obtendrán premios en metálico.

Pero, sí conseguirán los mismos beneficios que el resto de participantes en cuanto a ayudas en el desplazamiento, bonificación en concepto de inscripción y vehículo para reconocer la prueba, este último, siempre y cuando cumpla los requisitos estipulados. Los pilotos de los citados equipos son: Erik Guerra y Juan Carlos de la Cruz.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/11/2018 4:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días