Más de 100 Toyota Land Cruiser para la Ertzaintza

  • La policía autónoma vasca incorpora Land Cruiser VXL, con motor 2.8 D-4D de 130 kW/177 CV DIN, para patrullar en entornos rurales de Euskadi.
  • Todos los Land Cruiser han sido adaptados a las necesidades de la Ertzaintza, incorporando puente de luces y compartimentos específicos para material policial en el maletero, además de ser rotulados.

Toyota España ha entregado una flota de más de 100 Toyota Land Cruiser a la Ertzaintza, la policía autonóma vasca, que utilizará sus nuevos vehículos para labores de patrullaje y seguridad en entornos rurales de Euskadi. El personal de la Ertzaintza que desempeña su labor en zonas rurales y montañosas del País Vasco ya tienen a su disposición las nuevas unidades de Land Cruiser, la referencia entre los todoterreno en todo el mundo.

La Ertzaintza ha adquirido, en modalidad de renting con el Banco Santander-Bansacar y a través de Japancar, Concesionario Oficial Toyota en Vizcaya, un total de 105 unidades de Land Cruiser VXL, con carrocería de cinco puertas y motor diésel 2.8 D-4D de 130 kW/177 CV DIN con caja de cambios automática.

La tracción total y la potente y eficiente motorización de 177 CV del Toyota Land Cruiser garantizan que el personal de la Ertzaintza que utilice los nuevos vehículos de su flota puedan afrontar cualquier dificultad tanto dentro como fuera del asfalto, desde carreteras nevadas y bajo nivel de adherencia hasta pistas y caminos embarrados.

Los 105 nuevos Toyota Land Cruiser de la Ertzaintza han sido modificados para adaptarse a la perfección a las necesidades de los y las agentes de la policía autónoma vasca. Así, cuentan con rotulación corporativa de la Ertzaintza, puente de luces y compartimentos específicos para material policial en el maletero.

La Ertzaintza se ha decantado por Land Cruiser como nuevo vehículo policial por su calidad, durabilidad y fiabilidad, atributos que llevan distinguiendo al gran todoterreno de Toyota desde que se presentó hace casi siete décadas, en 1951.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

DS Automobiles presenta su nuevo DS F3VER

DS Automobiles presenta DS F3VER, un concepto intransigente que combina deseabilidad, personalización y libertad de…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El S-CER despide por primera vez la temporada en Salou

El 61 RallyRACC Catalunya - Costa Daurada echa el telón este fin de semana al…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán saldrá a pelear por el podio en el Rallye San Froilán

El piloto larachés disputará la penúltima cita del gallego con el Skoda Fabia R5 Evo…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El cartel de la prueba organizada por el Automóvil Club de Almería se presenta este jueves

Este jueves, día 15 de octubre, se presentará en la Sala de Prensa del Ayuntamiento…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Rallys

Para Jonay Melián el segundo puesto en el Rally Puerto del Rosario es el «resultado de mucho trabajo»

El piloto majorero Jonay Melián, copilotado por el grancanario Omar Godinho (Subaru Impreza) finalizaron el…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

José Manuel González: «Estamos contentos con el puesto que hemos hecho, donde hemos podido estar; tampoco podemos pedir mucho más»

El piloto nacido en La Palma pero residente en la isla de La Gomera, José…

Hace % días