El Seat Tarraco, elegido Coche SUV 2019

-Otorgado por los lectores de las revistas del grupo editorial Hearst España
-Con este premio, los tres SUV de SEAT han sido galardonados en los premios Car and Driver
-El tercer SUV de la compañía, ofrece hasta 7 plazas y el maletero más grande de su segmento, con 760 litros

El nuevo SEAT Tarraco, que culmina la ofensiva SUV de la marca española, ha sido elegido ‘Coche SUV 2019’ en la vigesimocuarta edición de los Premios Car and Driver, poniendo así en valor la apuesta de la compañía por entrar en el segmento de los SUV de hasta siete plazas, así como por el gran despliegue tecnológico que ofrece el Tarraco. Mikel Palomera, director general de SEAT España, fue el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en Madrid.

El premio ha sido otorgado por los lectores de las publicaciones del grupo editorial Hearst, quienes han valorado al Tarraco como el mejor vehículo SUV del año, por su gran equilibrio que auna tecnología de vanguardia, gran habitabilidad y funcionalidad, un diseño innovador y elegante, y un comportamiento dinámico y ágil para sus dimensiones.

“Es un orgullo recoger este premio en nombre de SEAT concedido al Tarraco, el nuevo buque insignia de la marca, que además atisba el lenguaje de diseño de los futuros modelos de la compañía”, comenta Mikel Palomera, director general de SEAT España.

Sin duda, un galardón muy importante para el Tarraco, pero también para SEAT, ya que su ofensiva SUV ha sido galardonada con este premio durante tres años consecutivos, el Ateca en 2017, Arona en 2018 y ahora el Tarraco. Este último, diseñado y desarrollado en las instalaciones de SEAT en Martorell, destaca por su impresionante habitabilidad y funcionalidad, gran calidad de materiales y acabados, un nuevo lenguaje de diseño, potentes motores de gran eficiencia, y un carácter dinámico propio de la marca que no deja de lado un exquisito confort de rodadura.

El nuevo buque insignia de la marca, reconocido el mejor Coche SUV 2019 por los lectores del grupo editorial Hearst España, en los premios Car and Driver

Por si fuera poco, el nuevo SEAT Tarraco destaca también por su altísimo nivel tecnológico en cuanto a seguridad. De serie desde el acabado de acceso Style, destacan sistemas como los faros Full LED, el asistente de frenada de emergencia automática Front Assist con detección de peatones y ciclistas, el asistente de cambio involuntario de carril Lane Assist, el sistema de llamada automática de emergencia eCall, o los diferentes modos de conducción con el SEAT Drive Profile.

Asimismo, el paquete Style Plus introduce también de serie sistemas tan innovadores como el asistente de precolisión y el asistente de vuelco, que preparan diferentes funciones del vehículo para mitigar los daños a los ocupantes ante un accidente, el control de velocidad de crucero adaptativo ACC, el asistente de cambio inteligente de luces de carretera cortas/largas, el detector de ángulo muerto y el de alerta de tráfico posterior, entre otros.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/11/2018 3:37 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El Nuevo Renault Clio Rally5 calienta motores: debutará en 2027

El nuevo Renault Clio Rally5 se desvelará en las próximas semanas y debutará en competición…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El Consejo Nacional de Presidentes del Automovilismo Español alcanza un amplio consenso para reforzar la seguridad en las competiciones

La RFEDA y la totalidad de las federaciones territoriales integradas en la entidad han participado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Chicho Santana, candidato a presidir la Federación Insular de Automovilismo de La Palma

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Subida a La Pasadilla

Fin de semana decisivo en la resolución de numerosos campeonatos de la FALP

El municipio grancanario de Ingenio acoge la última ronda de un Provincial de Las Palmas…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias de la Michelin Carrera de Campeones 2003

Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias de la retransmisión en directo de…

Hace % días