Ahora más calmado, toca hacer balance de lo vivido durante esta semana fuera de casa.
Tras ganar el volante BP empezábamos a hacernos un poco a la idea de que íbamos a correr fuera de casa, con coche nuevo y en unas condiciones climatológicas que no eran a las que estábamos acostumbrados.
Pero, como siempre suele suceder, lo que imaginábamos distaba bastante de lo que al final acabó sucediendo.
Ni en el mejor y más optimista de nuestros pensamientos estaba conseguir el resultado obtenido en Madrid (P12 de la general y P1 de los R2), pero eso, al final, en mi humilde opinión, es lo de menos.
Para mí lo que realmente importa y la enseñanza que me llevo de Madrid es el haber podido trabajar con los mejores; sí, los mejores.
Desde que ganábamos la selección del Volante BP se ponía a los mandos de la situación un tal David Rivero Suárez para guiarnos y marcarnos las pautas de como iba a ser nuestro día a día. No sólo hizo eso, sino que, ya el mismo lunes que empezaba nuestra aventura, demostró, no sólo a nosotros, sino que creo que a todo el mundo, la grandísima persona que es; una semana inmejorable trabajando con él y él trabajando y desviviendose por nosotros. Desde aquí, y públicamente, gracias de todo corazón; ha sido increíble compartir contigo este viaje.
A partir del jueves llegaban a Madrid don Jose Victor Rodriguez Suarez, Miguel Ángel Domínguez y el jefe de equipo Acaymo Reyes.
Y vaya jefe de equipo tuvimos: desde el primer momento este señor miró por nosotros, nos cuidó y nos hizo sentir tremendamente cómodos: a ti y a todo el equipo, muchísimas gracias!
No me gustaría terminar sin hacer mención especial a varias personas, empezando por el monstruo que llevaba a la izquierda y con el que compartí el 100% de las horas en este viaje, que no es otro que Guayasén Ortega Castellano Qué crack.. Alucinante ir al lado de este señor, chapó!
Dani Sosa y Ariday Bonilla Delgado vaya dos cracks!! Estos dos señores han estado empujándome, apoyándome y enseñándome todo lo que saben desinteresadamente sólo para que me saliera un buen rally. Ha sido una semana increíble dejándome guiar por ustedes; gracias, de verdad!
Termino aquí, no sin antes acordarme de #ARvidal, porque nos han tratado de manera espectacular; un placer!
Nuestro equipo, que desde casa (algunos en Madrid) han empujado y empujado para que nos saliera todo bien.
Dani Berdomas Lorenzo que nos acogía y trataba como si nos conociera de toda la vida; qué tío!! Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por todo!
Ahora si acabo agradeciendo a todos las muestras de apoyo, cariño y empuje que hemos recibido; ha sido increíble! GRACIAS!
#volantebp #paluegoestarde #sandezcompeticion
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/11/2018 7:43 pm
La Copa Faroga 1.6 Trofeo Pastelería La Madera afronta este fin de semana su segunda…
La Escudería Atogo calienta motores para una de las citas más esperadas del calendario automovilístico…
Publicamos la lista de inscritos del RallySprint Arico 2026, que se celebrará este fin de…
La Escudería Madrid Históricos, la Agrupación Deportiva Etcétera y la REDA lamentan comunicar que a…