Víctor Pérez hace un «llamamiento a la solidaridad»

El experimentado y laureado copiloto palmero Víctor Pérez se vuelca con Alexander Canino Hernández, joven aficionado al mundo del motor que tuvo un accidente y necesita ayuda.

Lo escrito por Víctor Pérez Rodrìguez en su facebook

Urgente!!!

Quiero hacer un llamamiento a la solidaridad de todos aquellos que puedan a este pequeño, ya hoy día cuenta con 15 años, Alexander, que necesita de nuestra versión más solidaria

Las casualidades de la vida, este niño y su familia son muy aficionados al deporte del motor, y en aquel Rallye Orvecame Norte del 2009 se acercaron a la meta a saludarnos y fotografiarse con nosotros, los pilotos, pues este niño, ya hoy chaval, ha tenido un accidente hace algunos meses y necesita un tratamiento muy costoso y en Barcelona.

Por eso propongo recaudar fondos para tratar de poner nuestro granito de arena. Para ello pongo este trofeo que recibí ante la mirada de Alex, como ganador de aquel Rallye, para sortearlo con la terminación de las tres últimas cifras de la ONCE del día 20 de Diciembre.

No es gran cosa pero es paradójico y muy emotivo. Cada número costará 2€ y publicaremos el listado ese mismo día por la mañana. La forma de comprar cada número será ingresando la cantidad que puedan en el siguiente número de cuenta: ES55 2100 7116 7122 0004 7866

Sin otro particular espero el esfuerzo y difusión posible por parte de todos y también se pueden hacer aportaciones las cuáles serán publicadas de tal forma que sea lo más transparente posible. ¡¡MIL GRACIAS!

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/11/2018 7:59 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de la actuación de Pedro Jesús Cabrera en la 31º Subida Icod – La Guancha

Publicamos el vídeo del resumen de la actuación del piloto tinerfeño Pedro Jesús Cabrera (Peugeot…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Clásicos Tenerife de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Clásicos Tenerife de la 31º Subida Icod -…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de ErikaRallys del del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys del Rally de Maspalomas 2026, cita del Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Fran García logró «el objetivo que teníamos fijado y hacer disfrutar a la afición en lo que se pudo»

El tinerfeño Fran García compitió con su Mercedes 190 2.3 16V en la Subida Icod…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Tyre Motorsport vuelve a lo más alto del CERT con el finlandés Roope Korhonen

- Hankook, el fabricante de neumáticos que dominó el certamen nacional de tierra en 2025,…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Un toque cuando lideraban con claridad obligó a abandonar a José Antonio Aznar y Osel Román

El Rallye Valle del Guadiato, penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto…

Hace % días