La Escudería Daute Realejos se mostró muy satisfecha con la actuación de sus escuderos en la Subida de Arico, donde dos de sus equipos finalizaron en puestos de podio.
Lo escrito por Escudería Daute Realejos en su faceebook
Vamos terminando el año, y están terminando las últimas pruebas, pero hay seguimos hablando de los nuestros, sí, nuestros escuderos, parte importante de esta escudería.
Este fin de semana, en la Subida de Arico, teníamos a dos de los nuestros en el podio, cada uno en su categoría:
Mientras Víctor Manuel Padrón se hacía con el tercer escalón de los carrozados gracias a un tiempo de 2:22,936, Ubay Ravelo y Raúl Sánchez eran segundos en la RS. Enhorabuena a los tres.
También mencionar a Baldomero Rodríguez, 17 de la general con un tiempo de 2:42,916.
Así mismo, teníamos en la 50KM a los equipos formados por:
304 Juan Antonio García – Carlos Benito Hernandez
305 Ivan Bencomo Alonso – Aithami Bencomo Rodríguez
También terminaron la prueba, aunque no llegaron al podium.
Gracias de nuevo a todos por representar nuestros colores y nos vemos en el Rallysprint de Santiago del Teide.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/12/2018 9:50 pm
- Alumnos grancanarios de Formación Profesional visitaron el Service Park y el box del equipo…
El sueco Oliver Solberg y el inglés Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) han sido…
El copiloto grancanario David Rivero no tenía en sus planes competir en el Rally Islas…
La anulación del tercer tramo cronometrado del Rally Islas Canarias por el mal estacionamiento de…
La presencia de los mejores pilotos del Campeonato del Mundo (WRC) en la isla y…