El 61º Rally Barcelona-Sitges echa a andar

Ya están abiertas las inscripciones del Rally Internacional de Coches de Época 2019, que se celebrará del 16 al 18 de marzo
La organización del Rally Barcelona-Sitges ya está ultimando los detalles de la próxima edición de la prueba internacional, que como cada año representará el arranque virtual del calendario de actividades de primavera de la comarca del Garraf (Barcelona).

El sábado 16 de marzo de 2019 se realizará la tradicional concentración de vehículos de época en el parque cerrado frente a L’illa Diagonal de Barcelona. En este lugar, el jurado de especialistas realizará las verificaciones de los automóviles inscritos y evaluará la calidad de las restauraciones y su estado de conservación.

Previamente, a partir del 25 de febrero de 2019 y hasta el mismo sábado de la prueba, en el centro comercial se expondrá una cuidada selección de los coches que participarán en el rally.

El domingo 17 por la mañana, los participantes se desplazarán a la Plaza de Sant Jaume, desde donde tomarán la salida en dirección a Sitges. En la plaza de La Fragata los vehículos quedarán expuestos durante todo el día.

Para finalizar, el lunes 18 se organizará una ruta por diversas comarcas en la que participará buena parte de los inscritos del fin de semana.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/12/2018 3:55 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero suman unos importantes puntos en el Rally Avilés Histórico

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia

Fotos de Sergio Betancort de la Gala de Campeones de Fuerteventura

Publicamos una galería de fotos de Sergio Betancort de la Gala de Campeones de Fuerteventura.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito vuelve a ganar la Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Gala de Campeones de Fuerteventura corona a los ganadores de un año apasionante

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Doble liderato para Antonio Estalella a mitad de su octava temporada con Toyota Canarias

La primera parte de su campaña como piloto Toyota Canarias se ha desarrollado de manera realmente…

Hace % días