El Cabildo recibe a Francisco Negrín, nuevo presidente de la Federación de Automovilismo de Tenerife

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, ha mantenido recientemente un encuentro con el nuevo presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Negrín.

Durante la reunión, el mandatario –que sustituye en el cargo a Benito Rodríguez-, expuso su proyecto para los próximos cuatro años y sus principales líneas de trabajo.

Por su parte, Cristo Pérez recordó las diferentes iniciativas que lleva el Cabildo a favor del automovilismo, como las subvenciones para la organización de pruebas automovilísticas (rally, montaña y tierra), y la puesta en marcha de la Copa de Iniciación y el Trofeo de Promoción Tenerife 2030 (karting).

Ambos dirigentes se emplazaron a nuevo encuentro para concretar la posibilidad de establecer nuevos acuerdos que favorezcan la práctica de esta modalidad en la Isla.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/12/2018 12:36 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días