¡Buenos días! Ya se van acercando los días para nuestra prueba y les vamos a explicar brevemente como va a ser la prueba.
Se va a utilizar el tramo de la finca casi al completo para nuestro slalom, pero se acorta un poco para hacer un total de 4.900 metros.
La salida de dicho tramo será en el segundo llano de la finca, y la meta será en ese mismo llano, según se termina de subir, como 150 metros más adelante.
Serán 3 pasadas en el mismo sentido. Para los reconocimientos del tramo, el día del slalom, antes de la prueba, todo los participantes van a salir en caravana, con un coche en cabeza y de cola de la organización (se recomienda coches 4X4 ya que el tramo no se presta para cualquier tipo de coche, sobre todo en la subida), para hacer los reconocimientos y toma de notas.
Como ya saben, el plazo de inscripción está abierto y se cerrará el próximo lunes 10 de diciembre a las 20:00 horas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/12/2018 7:41 pm
Yaco Betancort competirá en loa Subida a Betancuria 2026 a los mandos de un Renault…
El laureado piloto afincado en la isla de La Gomera concluye la penúltima prueba del…
Este pasado fin de semana se celebró en la isla de La Palma la VII…
Mike Conway, Kamui Kobayashi y Nyck de Vries finalizaron en la 12.ª posición con el…
Nuria Pons completó un gran Rally Rías Baixas,, rodando en posiciones de Top 10 hasta…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11), del equipo Hyundai…