Y colorín colorado esta temporada ha terminado; y terminamos con sabor agridulce el Rallye Isla de Lanzarote
Desde los primeros tramos salimos a luchar por traer el subcampeonato de la #copaadamdisamax a casa, pero esta vez no pudo ser.
El coche, en el tramo más largo. entró en modo avería a 200 metros de la salida y perdimos 2 minutos en el tramo.
El rallye que teníamos bien preparado y que nos gusta correr, es muy diferente a lo que nos encontramos en otras islas, pero, nuevamente, no pudo ser.
Nos conformamos con terminar con el coche sano y con una 3° posición final en nuestro segundo año dentro de la copa.
Desde aquí quiero agradecer en especial a nuestra FAMILIA…AMIGOS…Y SOBRE TODO PATROCINADORES, que siempre apostaron por nosotros y que los lucimos en todas las islas en la que participamos
Acaba una era, muy especial, llena de aprendizaje y de muy buenos amigos… Ponemos el pequeño, pero muy buen Opel Adam, en venta; no es por otra cosa sino por problemas logístico para seguir otro año dentro la Copa.
Mil gracias a todos por este maravilloso año!!!!
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/12/2018 3:55 pm
Pedro Peñate y Luis Hernández completaron los 14 tramos del 31 Rally de Antigua, lograron…
La victoria de los del Skoda Fabia RS Rally2 en el 52 Rally Orvecame Isla…
Repitiendo con el Škoda Fabia Rally2, el piloto tinerfeño disputará este fin de semana la…
Los Jonathan García Palenzuela, Manuel Ángel García (Peugeot 208 Rally4) lograron la quinta plaza en…
Los de Sández Competición disputan este fin de semana el Rally Princesa de Asturias. Después…