Jeep destaca en noviembre entre las marcas de FCA y duplica sus matriculaciones con un crecimiento imparable

  • La legendaria marca de todoterrenos no solo resiste la caída general del mercado, sino que cierra noviembre logrando duplicar sus matriculaciones de 2017 a falta de un mes para finalizar el año
  • El mítico 500, se mantienen dentro del top 10 de modelos.

El mercado español de turismos sigue sufriendo la recesión desde la entrada en vigor de la nueva normativa de medición de emisiones WLTP. Con un total de 91.063 matriculaciones, se registra una bajada de un -12,67% con respecto al mismo mes del año pasado.

En el acumulado del año, se alcanzan las 1.222.147 matriculaciones, lo que supone un 8% más que en el mismo periodo (enero-noviembre) de 2017.

Jeep no solo ha sido una de las marcas más destacadas de noviembre, tras matricular 1.544 unidades, lo que supone un 89% más que en el mismo mes de 2017, sino que el legendario fabricante de todoterrenos marca un hito en el mercado español al convertirse en la primera marca en duplicar su volumen de ventas en 2018.

Con un total de 15.791 unidades, Jeep ha crecido un 100,3% con respecto a 2017 (7.884 unidades) y a falta de un mes para terminar el año.

Por su parte, Fiat ha matriculado en noviembre 2.087 unidades, con un acumulado de 56.719 unidades (+9,5%), con el icónico Fiat 500 consolidado dentro del top 10 de modelos nacionales.  Alfa Romeo cierra noviembre con 251 unidades y cuenta con un acumulado de 4.431 unidades (+17,4%).

*Datos ANFAC

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Volkswagen arranca los Stock Days: un mes con precios excepcionales en toda su gama

 

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El CERT – Rallycar llega a su ecuador en León

La primera mitad de la temporada del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Programa 41 de Zona Deportiva Motor, con Jorge Cagiao, Jesús Tacoronte, Miguel Quintino, Miguel Suárez…

Publicamos el vídeo del programa 41 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIASCT presentó en La Laguna su anuario resumen de la temporada 2025

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Galicia
  • General
  • Multimedia
  • Rallys

Colores del Yaris que pilotará Jorge Cagiao

El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Edita y Canaluz potencian la enérgica temporada de Himar Acosta

El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…

Hace % días