El pasado 3 de diciembre se celebró el Motorshow de Olaberria 2018, una prueba abierta a pilotos federados y amateurs que atrajo a una treintena de pilotos y a algo más de un millar de espectadores que disfrutaron con la acción en pista.
El evento se repartió en 3 grupos, los coches que llevaban a cabo una competición a tiempos, los vehículos de drifting que llevaban a cabo espectaculares derrapajes y los siempre llamativos kart cross que completaban el show. Acudieron pilotos de Euskadi, Navarra e incluso de Francia.
En la prueba de velocidad completaron el podium Arkaitz Zendoia, Aitor Encinas y Gaizka Zabala.
La próxima cita similar se celebrará en los próximos meses y para la misma se introducirán novedades en cuanto a las categorías de Drifting y Kart Cross para hacer un evento todavía más llamativo.
Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…
La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…
Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…
El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…