Osa y Márquez campeonas del Trofeo Féminas del regional de Asfalto

La joven dupla de féminas del Extremadura Rallye Team, conformada por la morala Ainoa de la Osa y la fuentecanteña Mari Márquez concluyen la temporada 2018 como vencedoras del Trofeo Féminas del regional de asfalto extremeño, tras tomar parte este curso dentro de la Copa Fexa-RallyAl; título que además revalidan tras el cosechado el curso pasado en su temporada de debut.

La morala se hacía con el título al ser la única fémina en participar en la vertiente de pilotos, después de acumular 39,60 puntos en cinco de las pruebas puntuables. Su compañera, Mari Márquez conseguía finalizar como vencedora en la modalidad de copilotos con un total de 84,30 puntos, después de participar en siete de las pruebas del regional de asfalto, acabando con 23,40 puntos de ventaja sobre la segunda clasificada, Elena Sánchez Gallardo y con 28,50 sobre Ana Nevado Barrera.

La fuentecanteña se muestra exultante “este es nuestro segundo año en competición y por segunda vez logro el título de copiloto, que además ha estado muy competido, ya que acudía a la última carrera con tan solo seis puntos de ventaja sobre la segunda clasificada”. Sobre la nueva temporada con su compañera Ainoa de la Osa confirma que “hemos disfrutado mucho compitiendo y, sobre todo, aprendiendo de nuestros compañeros de la Copa; además este año se ha visto nuestro avance porque hemos realizado tiempos muy similares a los de nuestros rivales en carrera”.

Clasificación: http://www.fexa.es/listados/clasificaciones.php

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/12/2018 1:04 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días