Adrián Betancor y Jorge Umpiérrez, de ser terceros y ganadores del Insular de Lanzarote, a perderlo todo

Los lanzaroteños Adrian Betancor Diaz y Jorge Umpierrez (Toyota Corolla GT) estaban realizando un espectacular Rally Isla de Lanzarote, colocados en la cuarta plaza y por delante de monturas netamente superiores a la de ellos.
Pero cuando parecía que el tercer puesto estaba a su alcance tras el abandono de sus paisanos y líderes Yeray Lemes y Ariday Bonilla (Mitsubishi Lancer Evo IX), y que el título del Campeonato Insular de Lanzarote estaba prácticamente sellado, el abandono tiró al traste todas sus alegrías.
Todo ánimo en estos momentos es poco, pero se deben quedar con la consideración de los muchos que pensamos que han realizado un temporadón mayúsculo con una montura que no estaba para estar en los puestos que ellos la han colado. Muchas felicidades y que no decaiga el ánimo, ‘campeones’, que les quedan muchos fascículos de este libro por escribir.

Lo escrito por Adrian Betancor Diaz

Tras ir terceros de la general, último tramo, solo acabar y campeones Insulares, pero en una curva en quinta perdimos el culo sin poder hacer nada. Todavía ni nos lo creemos. Jorge y yo estamos bien; gracias por las llamadas y mensajes

Lo escrito por Jorge Umpierrez

 

Después de muchas vueltas de cabeza toca pensar en el futuro. Aunque no soy de escribir mucho, quiero agradecer a cada uno de ustedes que se preocuparon por nosotros desde el primer momento mediante llamadas y mensajes. Me quedo con uno de los mejores momentos de este pasado rally. Nuestra cara lo dice todo 😂.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/12/2018 9:58 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • Santa Cruz de Tenerife

El último meeting del Campeonato de Tenerife de Karting será decisivo

Hace % días
  • Circuitos
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Buena cosecha de resultados para los equipos del Automóvil Club de Almería en la tercera prueba del CARA 2026

El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto disputó su tercera prueba de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Prueba de Velocidad La Aldea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días