Después del éxito que han logrado con las dos unidades de Hyundai i20 R5 tanto en sus participaciones en el Campeonato de España, Canarias y Europa con algunas salidas en diferentes países de Europa, especialmente Portugal, Domingo Alonso planea rearmarse de cara al futuro.
La importadora ha solicitado la adquisición de tres Volkswagen Polo GTI R5, teniendo muy complicado poder tener las unidades de manera inmediata. Según hemos podido saber de unos de los responsables de la marca una vez adelantada la noticia por Motor2000, se le ha prometido desde Volkswagen Motorsport que le podría entregar la primera de las monturas solucionadas en el mes de agosto de 2019, mientras que la segunda podría ser entrega en noviembre del mismo año, no estando nada claro cuando se le podría entregar la tercera debido a la gran demanda existente y poca oferta disponible, no pudiendo atenderla como le gustaría a la marca germana.
La intención en estos momentos es la de poder vender uno de los dos I20 R5 y solo quedarse con uno para seguir usándolo y ponerlo en venta cuando llegara la tercera unidad del GTI R5.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/12/2018 9:09 pm
Dani Sordo, con ganas de volver a brillar en su regreso al Rally Acrópolis -…
La tinerfeña Esther Hernández ha mostrado su agradecimiento a la Federación Canaria de Automovilismo por…
-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…
Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…
El tinerfeño Alexis Martín, junto a Borja Carmenatis y su Peugeot 208 Rally4, lograron la…
Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…