Debut de Guillem Pujeu con un F-Renault 2.0 de AV Formula

El piloto gerundense completó una prometedora jornada de debut con uno de los monoplazas del equipo de Adrián Vallés en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Por otro lado, Albert Fábrega desempeñó una excelente labor de coaching durante todo el test ayudando a mejorar a Pujeu.

Guillem Pujeu pilotó este jueves por primera vez un Formula Renault 2.0 de AV Formula, equipo que brindó la oportunidad al de Figueres de sentarse en uno de los monoplazas de la monomarca francesa. La experiencia de AV Formula con estos vehículos fue un excelente punto de partida para Pujeu, que evidenció una progresión claramente ascendente vuelta a vuelta.

Además, y para facilitar la adaptación del subcampeón de la Formula 4 española a esta nueva montura, Pujeu contó con la colaboración de un Cicerone de lujo como Albert Fábrega, uno de los nombres claves entre los técnicos españoles y con experiencia en Formula 1 y las 24 horas de Le Mans. Fábrega realizó las labores de coaching con Pujeu para ayudarle a mejorar lo más rápidamente posible y aprovechar, así, al máximo el tiempo en pista.

Al final de la jornada, Pujeu declaraba que «quiero agradecer la oportunidad que me han brindado todas las personas que han hecho posible este test. Ha sido un placer trabajar con AV Formula y todos sus integrantes. Por otro lado, también quiero destacar la fantástica labor de Albert que me ha ayudado de manera decisiva a sacar el máximo partido a mi tiempo en pista con sus consejos. He aprendido muchos detalles nuevos que me servirán para el futuro.»

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/12/2018 12:43 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Y apareció la GoPro de Lauren García, que agradece el gesto

Tras el accidente que sufría en la Subida al Boquerón, el piloto tinerfeño Lauren García…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

La Copa BMW Power – Trofeo Hayec brilla con fuerza en la Subida al Boquerón 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Dos equipos del Automóvil Club de Almería en el podio de sus categorías

El sábado 28 de marzo se disputó el Tramo Cronometrado de Freila, segunda prueba de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días