Félix Brito: “Podemos decir que finalizamos una buena temporada»

El equipo Febrigar Car Car Sport puso fin a la temporada 2018 con una meritoria quinta plaza en RallyeSprint Santiago del Teide, en la Isla de Tenerife, prueba que se celebraba el pasado sábado en el municipio de Santiago del Teide.

El equipo formado por Félix Brito y Pedro Manuel Rodríguez, a los mandos del Subaru Impresa WRC, finaliza la temporada con buen sabor de boca. Desde el primer momento los del Subaru intentaron estar en los puesto más altos de la clasificación. En el primer tramo, Arguayo-Tamaimo, finalizaron en la cuarta plaza, manteniendo una bonita lucha con el Skoda de Ángel Bello.

En los siguiente tramos cronometrados superaba al piloto del Subaru, que finalizaba esta primera edición del RallyeSprint Santiago del Tenerife en quinto lugar a 00:11.60 de la cuarta plaza.

El equipo Febrigar Car Car Sport, en estos últimos meses de competición, ha trabajado para que nuevamente el Subaru Impresa WRC estuviera siempre en perfectas condiciones, logrando finalizar la temporada con victorias como La Subida El Tanque y La Subida Icod-La Guancha, además de estar en el podio en Barlovento y Arona.

Resultados importante para el campeonato Provincial Montaña, donde Félix Brito finalizó en la segunda plaza. Además, este año el equipo lograba un meritorio podio en el Rallye Norte.

Félix Brito: “Podemos decir que finalizamos una buena temporada tras un inicio con algunos problemas en la caja de cambios, que el equipo resolvió para afrontar la segunda parte de la temporada con buenos resultados, como fueron las victorias en la Subida El Tanque y en la Subida Icod La Guancha, donde lograba batir el récord».

«Quiero agradecer el trabajo que este año han realizado todos los miembros del equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Lavandería Mara , Estación de Servicios el Mirador, que se han incorporado en esta recta final de la temporada a nuestro proyecto y Evolución Car que ha estado con nosotros toda la temporada, sin olvidar a todos los amigos que han puesto un granito de arena. También quiero agradecer a los aficionados que en cada curva nos dan ánimos”, sentenció Brito.

Vídeo de cámara interios de Félix Brito y Pedro Manuel Rodríguez (Subaru Impresa WRC) en el I RallySprint Santiago del Teide

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/12/2018 2:15 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Nualart y Rivera se imponen en el Rallye Rocafort de Vallbona

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA

La emisión de ‘Pasión Mundial’ precede a una amplia cobertura de Televisión Canaria del Rally Islas Canarias – Rally de España

El documental de más de una hora de duración y que repasa la historia de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días