«Después de 5 temporadas de gran apoyo, decidimos tomarnos un descanso y no estaremos en la parrilla de salida para la temporada 2019», dijo el campeón del mundo en la Gala de la FIA celebrada en San Petersburgo (Rusia).
«Mi sueño al fundar esta estructura en 2014 era reunir lo mejor, tanto a nivel de los conductores, coche y partocinadores. Al final de estos 5 años podemos decir que fue un éxito. Dimos la bienvenida a muchos conductores muy talentosos en nuestro equipo. Me gustaría agradecer calurosamente al promotor IMG, a la FIA, a los promotores de los eventos, a los comisarios y especialmente a mis oponentes, sin los cuales la aventura no sería la misma», continuó.
Ahora «venderemos nuestros coches y esperamos que los compradores se diviertan con ellos tanto como lo hicimos nosotros. Esperamos que sigan ganando. Aún no sabemos cuál será nuestro futuro, pero esperamos que nuestros fanáticos se mantengan leales si vamos a otros programas como el circuito o los deportes electrónicos. Seguiremos siendo diferentes a los demás».
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…