Aznar recibirá este viernes en Madrid sus trofeos del campeonato de España de Montaña

José Antonio Aznar estará este viernes entre los premiados en la Gala de Campeones 2018 de la Real Federación Española de Automovilismo. El acto se desarrollará, por segundo año consecutivo, en ‘Kinépolis Madrid – Ciudad de la Imagen’ y reunirá a los pilotos que han triunfado a lo largo de la temporada en los diferentes certámenes automovilísticos nacionales.

Aznar recogerá en el transcurso de la gala los trofeos de Subcampeón de España de la categoría 3 en el Campeonato de España de montaña Sportech 2018 y de Campeón de la Copa de España de Montaña de la clase 5. Dos nuevos trofeos que se añadirán en la vitrina del piloto almeriense a los dos de Campeón de España de Montaña 2011 y 2017), dos de Campeón de la Copa de España de montaña de grupo GT (2016 y 2017), uno de Campeón de la Copa de España del grupo A2 (2012) y cuatro de subcampeón de España de Montaña (2008, 2010, 2014 y 2016) que ha obtenido a lo largo de los últimos diez años en el máximo certamen nacional de la especialidad.

La Gala de Campeones 2018 tiene previsto su inicio para las 7 de la tarde del viernes 14 de diciembre en la sala 6 de las instalaciones de Kinépolis, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días