Última cita crucial de la temporada para Óscar Palacio

Palacio a un paso de conseguir el título de Campeón de Asturias de Rallyes 2018.

La última cita del Campeonato de Asturias de Rallyes tendrá lugar este fin de semana, los días 14 y 15 de Diciembre, en la localidad canguesa, donde Óscar Palacio deberá asegurarse la victoria y no cometer errores, a pesar de que para proclamarse campeón le bastaría con finalizar en undécima posición.

En esta octava prueba el piloto langreano contará con la presencia de Enrique Velasco a su derecha, matemáticamente campeón de Asturias de Rallyes de Copilotos, quien le aportará su máxima experiencia y le guiará por los complicados tramos que transcurren por el concejo de Cangas del Narcea, a los mandos del Ford Fiesta R5 Evo 2.

Cangas del Narcea Motor son los encargados de organizar el 30 Rally Cangas de Narcea, su itinerario cuenta con un total de 173, 94 kilómetros de los cuáles, 93, 24 son de una dura lucha contra el crono. Cuentan con tres tramos a disputar, un total de seis especiales al realizar doble paso por cada uno de ellos.

Los equipos participantes deberán realizar las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea y Plaza Conde Toreno, respectivamente, durante los siguientes horarios:

  • Voluntarias, el viernes 14 de Diciembre de 16:00 a 20:00 horas.
  • Obligatorias, el sábado 15 de Diciembre de 07:00 a 09:30 horas. 
El Sábado 15 de Diciembre, dedicarán la jornada completa a la competición luchando en los tramos de: La Abadia – Gob Let (11:12h – 15:35h), Contratas Souto (12:15h – 16:30h) y Copun Consulting (13:20h- 17:30h). Los reagrupamientos tendrán una duración de veinte minutos y se llevarán a cabo en Pola de Allande y C.P. Alejandro Casona, el parque de asistencia estará situado en el Recinto Ferial de La Himera y disponen de un período de 45 minutos y otro de diez minutos antes de dirigirse al parque cerrado final ubicado en el C.P. Alejandro Casona. 
La 30 edición del Rally Cangas de Narcea concluirá con la celebración de la entrega de premios / Espicha fin de Rally en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea a las 22:00 horas.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Ogier gana el primer tramo del viernes y se pone líder del Islas Canarias

Los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) han sido los más…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Insolidarios, egoístas y malos aficionados que se van a cargar el Rally Islas Canarias del WRC

La anulación del tercer tramo cronometrado del Rally Islas Canarias demuestra el egoísmos e insolidaridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate inicia el Rally Islas Canarias – Rally de España en un escenario de lujo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Ariday Bonilla, a por la cita más especial de su programa más internacional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Más de 25.000 espectadores llenan la Super Especial bp Ultimate Las Palmas de Gran Canaria

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

RFEDA y RMC Motorsport lanzan el proyecto del Rally 1 español para 2027

Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…

Hace % días