Aznar recogió el trofeo de subcampeón de España de Montaña

-También el de campeón de la Copa de España de la clase 5

El viernes 14 de diciembre se celebró en ‘Kinépolis Madrid – Ciudad de la Imagen’ la Gala de Campeones 2018 de la Real Federación Española de Automovilismo. El tradicional acto en el que se entregan al final de cada temporada los galardones puestos en liza a lo largo del año en los diferentes campeonatos, copas y trofeos del automovilismo nacional tuvo de nuevo entre sus protagonistas a José Antonio Aznar.

El piloto almeriense se ganó un año más su puesto en el gran fin de fiesta de la RFEdA gracias a los magníficos cosechados en el Campeonato de España de Montaña Sportech 2018. En esta ocasión, Aznar subió al podio de vencedores por partida doble, como subcampeón de España de la categoría 3 y Campeón de la Copa de España de la clase 5.

Con estos dos nuevos éxitos, el piloto del Automóvil Club de Almería cuenta ya en su palmarés con dos títulos de campeón de España de Montaña (conseguidos los años 2011 y 2017), cuatro títulos de Campeón de Copa de España de Montaña (dos de grupo GT, en 2016 y 2017, uno de grupo A2, en 2012, y uno de la clase 5, en 2018) y cinco subcampeonatos de España de Montaña (en las temporadas 2008, 2010, 2014, 2016 y 2018).

La Gala de Campeones 2018 fue retransmitida en directo vía ‘streaming’ y contó con la presencia de las principales figuras del deporte del automóvil en España para poner el perfecto cierre a la temporada con un gran ambiente entre todos los asistentes, que celebraron junto a sus familias y amigos los logros alcanzados durante la campaña recientemente finalizada.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/12/2018 5:31 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días