Buenas!!
Este año ha sido bastante bueno: estoy camino de un sueño, algo muy esperado para mí. He adquirido un OPEL CORSA A GSI para adentrarnos en el mundo de la competición.
Hemos hecho unos pequeños test de cara a la temporada 2019, trabajando en él para tenerlo revisado y al día, experimentándonos con una primera toma de contacto con el coche.
He tenido buenas expectativas sobre la montura y me siento con muchas ganas de aprender, con muchas ganas de ponernos manos a la obra con la nueva temporada, tomándome las cosas con bastante calma y de esta manera presentarles el nombre de mi equipo: ARJ MOTORSPORT 🚕🚀
Finalmente, agradecer a empresas, familia y amigos que echan una grandísima mano y aportan ese empujón para este bonito y costoso deporte: MUCHAS GRACIAS y nos vemos en las carreras.
¡¡ Felices Fiestas !!
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…