El piloto palmero Carlos David García, ganador de la Copa Adam 2018, ha mostrado su malestar por ver que no ha sido invitado a la segunda gala del deporte palmero.
“Por la parte que me toca como piloto de la isla de La Palma me ha sorprendido que no me llamaran porque he sido el deportista palmero más activo en este año 2018 a nivel regional. No entiendo que no me hagan partícipe de la gala de entrega de premios del Cabildo de La Palma”, detalló a Automovilismocanario.com
El piloto que ha logrado un competido título regional afirma que “me enteré de rebote, por medio de un amigo, que me informó que la Federación Insular de Automovilismo de La Palma es la que no se ha acordado de mi puesto que el Cabildo es el que deja a cada Federación la potestad de elegir al deportista que estime oportuno. Después de haber corrido por toda Canarias y ganar la Adam creo que lo mínimo es haberse acordarse de mí, por lo que no entiendo no haberme hecho partícipe de esa celebración”, lamentó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/12/2018 8:15 pm
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…