Dani Fernández: «Si esto no tuviera este riesgo, no nos gustaría tanto»

El copiloto lanzaroteño Dani Fernández, que el sábado estuvo a la derecha de su paisano Alberto Santana en su Toyota Yaris TS Sport en el II Rallysprint La Vega Nueva (Fuerteventura), y el domingo junto a Yaco Betancort (Opel Corsa GSI) en el VII Motor Solidario de Fuerteventura, resume su temporada y sus vivencias el pasado fin de semana.
Lo escrito por Dani Fernández en su facebook

Cerramos el año con sabor agridulce, aunque todo pasa por algo.

Empezamos hacia el ecuador del año, después del bautizo de la niña mía 😍 en un Rally La Villa a bordo de nuestro modesto Clio Sport RS, que desde el minuto uno dio problemas. Seguimos con un Tías-Yaiza que, aunque acabó en abandono, nos hizo bastante para conseguir mejorar la confianza fuera y dentro del coche y enseñarnos a disfrutar en un coche de carreras.

Gracias! Sergio Alby Afonso Rodriguez. Dos semanas atrás llamaba el amigo Alberto Santana Domingez y nos invitaba a correr en Fuerteventura junto al pequeño pero increíble Toyota Yaris. Un rally muy duro para mí y que no conseguí conquistar al 100%… Terminábamos, muy satisfechos con el coche y con el tramo. Gracias por confiar en mí.👍

Para concluir, terminábamos el domingo con el amigo Yaco Betancort Betancort que, aunque corrimos poco, a mí me supo a bastante en cuanto a confianza entre Yaco y yo y con Fuerteventura en general. Poco que decir, ‘maestro’ sorprendido de locos con las manos que tienes amigo. A ti también gracias por montarme a la derecha. Mañana es otro día, y dentro de nada empieza la próxima temporada😂

Ánimos a todos los que por desgracia sufrieron averías mecánicas graves ó salidas de carretera… Si esto no tuviera este riesgo, no nos gustaría tanto🙌

Gracias a quién me apoyó desinteresadamente, y en especial, cualquier palabra es poca para una persona tan grande y tan buen amigo mío como es Carlos Medina Rodriguez que ha hecho tanto por mí que no hay dinero para pagarle tanto. ¡Gracias amigo, vales oro!

F U L L A T T A C K M A X I M U N

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/12/2018 1:55 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Máxima igualdad tras la primera etapa del Classics Africa en Marruecos

• Entre el domingo 13 y el viernes 18, el desierto marroquí es el escenario de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Víctor García: «Hemos dado un pasito más en nuestro aprendizaje y con eso nos quedamos»

Los grancanarios Víctor García y Samuel Tejera (Sendero), de la Escudería Drago, compitieron en el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de Canarias Sim Racing rompe récords en su visita a la isla de El Hierro

La primera parada del certamen regional en la provincia occidental depara la inscripción más numerosa…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux, tercero en Chile: «Ha sido un rally de pura conducción, con perfiles muy variados»

Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) logran su cuarto…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días