Palacio y Velasco, vencedores en el Rally Cangas de Narcea

-Tercer título de Campeón de Asturias de Rallyes para Óscar Palacio.

Con la disputa de este 30 Rally de Cangas de Narcea, disputado este pasado fin de semana, el Campeonato de Asturias de Rallyes llega a su final. Tras estar en juego el título, el piloto langreano se llevaba todas las papeletas y lograba la corona.

Desde el comienzo de la prueba canguesa, Palacio y Velasco, dejaban muy claro su objetivo: lograr el título, atacando desde el primer momento para, en el ecuador de la cita, disponer de una gran ventaja respecto al segundo participante, sin arriesgar en la jornada de la tarde tras recorrer unos tramos complicados debido al cambio meteorológico.

Óscar Palacio se agenciaba la última victoria de la temporada y con ello su tercer título de Campeón de Asturias de Rallyes, tras haber conseguido los dos anteriores en el año 2015 con el Mitsubishi Evo X R4 y en el 2017 con el Ford Fiesta R5 Evo 2, en todos ellos contando con Enrique Velasco a su derecha, quién se proclamaba Campeón de Asturias de Rallyes de Copilotos.

Declaraciones de Palacio al finalizar la competición:
“Hemos ido de mas a menos ya que empezamos el rally con buen ritmo, pero en el ultimo bucle levantamos para llegar a las metas sin tomar muchos riesgos. Lógicamente contentos por ganar el Rally y también el Campeonato, ahora toca descansar. Nos vemos en 2019”.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días