El nuevo CR-V de Honda, súper equipado de serie por 20.990 euros

Hatobito Honda Canarias celebra su récord de ventas con un descuento limitado hasta final de año en su buque insignia. La firma japonesa lanza una exclusiva campaña para uno de sus modelos estrella, el nuevo Honda CR-V, que disfrutará de hasta 2.400€ descuento hasta el 31 de diciembre para unidades en stock. Honda Canarias ofrece esta oportunidad única a los fieles clientes de la marca para tener el CR-V que siempre han deseado.

El nuevo CR-V cuenta con un equipamiento extraordinario de serie. Con un motor 1.5 de 173 CV de potencia, el CR-V en la línea Comfort incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete Full LED, modo ECON, climatizador, volante multifunción, sensor de luz, Bluetooth®, manos libres (HFT)  y equipo de audio con 8 altavoces.

En términos de seguridad, Honda Canarias afirma estar ante el CR-V más seguro de la historia con la incorporación de los exclusivos paquetes de seguridad y asistencia Honda Sensing, compuesto por: Sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS), Sistema de aviso de colisión frontal (FCW), Asistente de permanencia en carril (LKAS), Sistema de aviso de cambio involuntario de carril (LDW), Sistema de ayuda de permanencia en la carretera (RDM), Limitador de velocidad inteligente (ISL), Control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC) y Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).

Desde el nacimiento de Hatobito como nuevo importador para Honda Canarias, el CR-V ha llegado a representar un 40 % de las ventas de Honda en Canarias. Desde el año 2010, alrededor de 1.000 unidades del Honda CR-V han sido vendidas en Canarias; y el pasado año 2017, este modelo disparó sus ventas en las Islas logrando un crecimiento de más de un 60% con respecto al periodo anterior. Sin duda alguna, unos resultados que ponen de manifiesto el éxito y la gran aceptación que tiene este modelo entre el público canario.

Honda Canarias ofrece también el resto de las líneas del CR-V increíbles descuentos hasta final de año. El momento de hacerse con el CR-V soñado ya ha llegado, por solo 20.990 euros. Más información en la web de la marca www.hondacanarias.com.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Pegrutrans Motor Sport buscará un nuevo título

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport competirá con sus dos monturas en la Subida Icod…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

As Somozas debuta en el Campeonato de Rallysprint de la Xunta de Galicia – GT2I

La quinta cita del Campeonato de Rallysprint de la Xunta de Galicia – GT2i supone…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Los Comisarios Deportivos del Rally de Maspalomas 2026 rectifican y no autorizan a los vehículos 37 y 78

El Colegio de Comisarios Deportivos del Rally de Maspalomas 2026 ha actualizado su decisión número…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Diego Luis Pimentel: «Esta vez me toca parar, aunque me duela»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Los Comisarios Deportivos del Rally de Maspalomas dan de baja y autorizan a correr a la misma vez a Raúl Hernández…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Masparally de las verificaciones del Rally Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Masparally de las verificaciones del Rally de Maspalomas…

Hace % días