Magnífica temporada 2018 para el equipo Digital Fone Competición

Lauren García-Samuel Martín, Félix Ramón García-Durán y Carlos Jorge-Sergio Marrero, completaron un 2018 prácticamente perfecto y, sobre todo, a diferentes niveles. Los títulos cosechados y la experiencia acumulada son el mejor estímulo para el próximo año.

Una temporada más, el equipo Digital Fone Competición ha destacado por su presencia en todo tipo de competiciones. Con diferentes equipos y en prácticamente todas las modalidades, ha sobresalido por sus resultados deportivos, en esta ocasión superando incluso nuestras fronteras.

En Canarias, Lauren García y Samuel Martín volvieron a ser una referencia con su Porsche 997 GT3 2010. Con esta máquina lograron el título insular de Tenerife en lo que a rallyes y rallysprint se refiere. El piloto de Arico, que en el ‘Isla Tenerife’ estuvo acompañado por Néstor Gómez, logró las victorias en los rallyes Norte y Villa de Granadilla, además de subir a lo más alto en el Rallysprint de Atogo y en las subidas de Los Loros y Arico.

Y de títulos también habla el más experto del equipo, Félix Ramón García-Durán. Al volante del incombustible Alfa Romeo 156 TS y en la especialidad de montaña, el tinerfeño hizo suya la Categoría 2 a nivel regional y tinerfeño. Con esos dos entorchados ha demostrado no haber perdido un ápice de velocidad, además de haber acabado el año mucho más contento con el rendimiento de su coche.

En Regularidad Sport, Carlos Jorge y Sergio Marrero decidieron emprender nuevos vuelos y pusieron rumbo al Campeonato de España de la especialidad. Una aventura que no estuvo exenta de apuntes internacionales, no en vano, el certamen arrancaba con una histórica prueba como el ‘Costa Brava’, una referencia en el certamen europeo. En el campeonato nacional, los del Porsche 911 SC estuvieron muy cerca de sellar un top five absoluto, demostrando una positiva adaptación al CERVH.

Cerraron su temporada con el Rallye Portugal Histórico, escenario en el que ante una concurrida competencia cuajaron una de sus mejores actuaciones. Para el recuerdo quedará su magnífica actuación en el Bucle de Sintra, ya en la noche de la última jornada.

El equipo Digital Fone Competición ha contado en 2018 con el que apoyo de las firmas Digital Fone Comunicaciones, TabacoBarato.com, Helly Webber, Macaronesia Forwarding Canarias y Centro Porsche Madrid Norte.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/12/2018 7:39 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

70 equipos confirman hasta el momento su participación en la 14a Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Armando Diaz en la Subida Los Loros 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

ZH Motorsport, orgullosos de Mayte Gutiérrez

El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…

Hace % días