En su segunda edición, la Beca Junior R2, piedra angular del proyecto Rally Team Spain que implementó la Real Federación Española de Automovilismo a principios de 2017, se ha confirmado como un certamen formativo muy provechoso para la proyección de las jóvenes promesas españolas enfocadas a esta especialidad, como constatan los éxitos que han cosechado esta temporada, tanto a nivel nacional como internacional, algunos de los nuevos talentos que han protagonizado este año el campeonato federativo.
Otro piloto que concurrió también a la Beca Junior R2 2017, Jan Solans, flamante vencedor de la segunda edición, con pleno de triunfos, ha aprovechado las dos citas más trascendentes del calendario confeccionado esta temporada, el Rally Islas Canarias y el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, para anotarse sus dos primeras victorias internacionales, como ganador de la categoría R2 tanto en la cita insular, valedera para el Europeo, como en la manga española del WRC.
Un hito muy importante de cara a la evolución del piloto de Matadepera, como lo ha sido también para su vecino de Tarrasa, Sergi Francolí, el haber saldado su segunda campaña completa inmerso en competición con el título del Volant RACCde Cataluña. Una monomarca autonómica, ideada hace cuatro décadas, que el barcelonés ha liderado ampliamente al volante de un Peugeot 208 N3, después de haber comenzado el año a lo grande, encadenando dos podios sobre tierra en sus primeras apariciones dentro de la Beca Junior R2. El pilar del proyecto Rally Team Spain, que está adquiriendo, cada vez más, una función ideal para el desarrollo y promoción de la cantera española.
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…