Borja Falcón ‘apaga’ la cámara de fotos para pilotar en rallys

El grancanario Borja Falcón, conocido por sus siempre espectaculares fotos de rallys, ha decidido ‘apagar’ su cámara para pasar a ser él el protagonista de las instantáneas al pilotar en esta próxima temporada 2018 en los rallys. ¡Le deseamos mucha suerte!

Lo escrito por Borja Falcón 

Con el comienzo de un nuevo año 2️0️1️9️ doy la bienvenida a un nuevo proyecto😍 donde me adentraré de lleno la presente temporada en el maravilloso mundo del automovilismo 🔝🏁 algo que siempre había anhelado.

Poco a poco desvelaremos cada detalle✍️👀 montura🚗💨 proyecto deportivo📄 prueba en la que debutaremos, entre otros🔜.

Puedo revelar que estaremos inscritos lo antes posible en la modalidad de rallyes⚠️ con el apoyo de un gran equipo y formando parte de➡️ Sández Competición ⬅️dirigido por Aythami Santana

Antes de seguir desvelando detalles agradecer a todas las personas que nos ayudan día a día, familia y amigos para que todo sea posible transformarlo en una realidad.🤝👍

También podría interesarte
Deja una respuesta