El Presidente de FREDICA, Rafael Pombriego, señaló que el resultado del año 2018 se puede calificar como positivo para el sector del automóvil en Canarias.
Un crecimiento del 6% para este ejercicio es un dato que sobrepasa las expectativas planteadas a finales de 2017, donde se barajaba un año prácticamente plano para la venta de automóviles.
Este resultado se produce pese al retroceso de ventas que implicó la entrada en vigor de la nueva normativa sobre emisiones (WLTP) que, si bien supuso un adelanto de compras en el mes de agosto, ha tenido su consecuencia en las caídas en los meses de cuarto trimestre del año.
Igualmente, las medidas anunciadas por el Gobierno de España contra el vehículo diésel ha supuesto una fuerte reducción de la matriculación de esta tipología de vehículos, desviándose las ventas no a la compra de vehículos alternativos limpios, sino a vehículos de gasolina.
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…