Calendario de las convocatorias de reuniones para debatir y comentar las propuestas a presentar en la próxima asamblea para la Federación Canaria.
-En Gran Canaria será el lunes 7 en el Gran Canaria Arena a partir de las 17:00 horas
-Lanzarote, el día 8 en el Teleclub de Tao a partir de las 20:00 horas
-La Palma, el miércoles día 9 en la sala de prensa del hotel Taburiente, en Los Cancajos, a partir de las 20:00 horas.
-Fuerteventura será el miércoles día 9 en el recinto de karting de Puerto del Rosario, a las 20:30 horas.
-Comunicado ADAC Tenerife
Están todos los deportistas, oficiales y socios invitados a asistir el próximo miércoles día 9 de Enero a las 19:30 horas en las instalaciones del Race, en el edificio Olimpo de Santa cruz de Tenerife,
Hablaremos sobre las propuestas que presenten los socios y que llevaremos a la asamblea el próximo día 26 de Enero.
Se ruega máxima difusión entre todo el colectivo de deportistas, oficiales… y/o personas que les guste el automovilismo, aunque no esté asociad@ pero pudiera estar interesad@ en estarlo o esté interesad@ en el tema.
Del resto de islas aún no tenemos confirmación de lugar y fechas, pero la fecha tope para presentarlas es el 11. Nos gustaría que acudieran todos los asambleístas y deportistas con el fin de conocer sus inquietudes y opiniones. Saludos
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/01/2019 10:19 pm
La primera mitad de la temporada del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes…
Publicamos el vídeo del programa 41 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…
El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…
El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…