Nani Roma: «Llegamos a la gran cita motivados y con muchas ganas»

El piloto español Joan Roma, que ya está en Lima para disputar entre el 7 y el 17 de enero el Dakar, prueba que ganó en motos en 204 y en coches en 2014, ha afirmado que llega a la gran cita motivado y con muchas ganas.

«Hemos hecho una buena temporada. Hemos ganado tres carreras y tenemos un muy buen coche. Llegamos a la gran cita motivados y con muchas ganas», afirma Nani Roma en una nota de prensa.

«Ahora toca preparar el viernes el ‘shakedown’ (ensayo previo) y ultimar los detalles para iniciar la carrera el domingo», añade el piloto de Mini.

«Parece que fue ayer cuando terminábamos el Dakar y ya estamos aquí de nuevo. Ha pasado muy rápido este año. Cuando haces resumen de estos doce meses, ves que has hecho muchas cosas, pero todo ha pasado muy rápido. El caso es que estamos muy contentos de estar de nuevo aquí y con muchas ganas de que empiece la carrera», señala Roma.

Nani Roma llegó a Lima el 1 de enero por la noche, tras celebrar por segunda vez en 24 ediciones del Dakar la Nochevieja en casa. La primera y única hasta este año fue en 2007.

«Hacía once años que no me tomaba las uvas en casa con la familia y lo he disfrutado mucho», asegura el piloto catalán desde Lima.

«Tras el viaje, toca adaptarnos al nuevo horario. Esta mañana me levanté a las seis, porque no podía dormir, y me fui al gimnasio. Por la noche estamos muy cansados. Es importante regular un poco para sentirnos bien», comenta.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/01/2019 12:22 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua
  • Rallys

Yeray Lemes y Aitor Cambeiro empiezan mandando en Antigua

Los lanzaroteños Yeray Lemes y Aitor Cambeiro han situado su Citroën C3 Rally2 en la…

Hace % días
  • General

Jorge Cagiao y Javi Martínez, primeros líderes del Rallye Terra de Galicia

Primer tramo cronometrado y primer scratch de los gallegos Jorge Cagiao y Javi Martínez con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Un Maserati tipo 61 1959 Birdcage alcanza los 4,24 millones de dólares en la subasta Pebble Beach Auctions 2026 de Gooding Christie’s en California

La venta rinde homenaje a uno de los coches de carreras más emblemáticos de la…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández, primeros líderes del Isla de Tenerife 2026

Los tinerfeños Sergio Fuentes – Teco Hernández (Skoda Fabia RS Rally2) son los primeros líderes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Grupo Volkswagen sigue analizando el futuro de la marca Seat

Hace % días