Bueno, he visitado el Hospital Universitario para estar un ratito con Alexander Canino. Aproveché para estar un ratito con él, sus padres y así darle unos regalitos, de parte de nuestro Equipo, el amigo Moi y Pedro.
Alexander un niño con 16 años y con unas ganas tremendas de salir para delante y de recuperarse. El sacrificio de sus padres con el día a día esperando a que llegue el momento de viajar a Barcelona donde luchará por recuperarse.
Un niño fanático del mundo del motor el cual necesita nuestra ayuda de todo el colectivo del motor: si nos unimos para manifestaciones, por qué no unirnos para recaudar fondos para que Alexander pueda ir a Barcelona.
Vamos Alexander, tienes que seguir siendo fuerte amigo, te ayudaremos, eso que no te quepa la menor duda amigo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/01/2019 7:30 pm
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…