Miguel Suárez planea correr el Islas Canarias y el Villa de Adeje

El piloto palmero Miguel Suárez trabaja para poder estar presente en las dos citas del Campeonato de España de Rallys que visitarán el archipiélago canario.

“Estoy trabajando para ver si al menos podemos hacer las dos pruebas grandes de las islas como es el Rally Islas Canarias y el Adeje. He negociado la opción de poder correrlos con una unidad R5, pero lo veo difícil”, dijo a Automovilismocanario.com. “Si no se puede lo intentaremos hacer con un N5 o un R2, pero mi prioridad es poder correr esas dos pruebas”, añadió.

Lo que tiene claro es que “no tengo idea de seguir ningún Campeonato al no tener un coche fijo. No poder alquilar una unidad puntera hace un poco difícil intentar hacer algo de manera regular, pero hablaremos con Gustavo Sosa para ver si podemos estar en alguna cita suelta con alguno de sus vehículos, como algún Evo, pero la realidad en estos momentos es que todo está en el aire y no tengo nada claro y estoy un poco a la espera de poder cerrar algunos acuerdos publicitarios”, profundizó.

Lo que sí tiene claro es que “a finales de febrero o principio de marzo tendremos que tener claro lo que haré: si correr estas dos pruebas o hacer algo suelto en Canarias. He hablado con el equipo RaceSeven para intentar correr con alguno de sus coches y lo que tengo claro que lo más viable en el aspecto económico es correr la dos citas del CERA con un R2”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/01/2019 7:59 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días