Hyundai Motor Europe elige Gran Canaria para presentar el i30 Fastback N a nivel internacional

Gran Canaria ha vuelto a ser elegida como escenario ideal para presentar uno de los modelos más potentes de la firma coreana al mercado europeo: el nuevo Hyundai i30 Fastback N.

Desde el lunes 14 y hasta el domingo 20 de enero, Gran Canaria recibirá la visita de más de 150 medios especializados del mundo del motor e influencers de toda Europa, para conocer el nuevo modelo súper deportivo de Hyundai: el nuevo i30 Fastback N.

El nuevo i30 Fastback N es el primer coupé deportivo de cinco puertas en el segmento C en su versión N. Su emocionante rendimiento y la diversión a la hora de conducirlo completan su elegante diseño. Esto hace que el último modelo de Hyundai N sea un deportivo para todos los días, apto para circuito.

Su potencia, de 250 CV con el paquete estándar o de 275 CV con el paquete opcional Performance, es capaz dibujar una sonrisa en la cara del conductor, la conocida sonrisa N, cuando se sienta detrás del volante del i30 Fastback N.

Los visitantes no solo podrán poner a prueba las dotes deportivas de este modelo, sino que lo harán en un entorno incomparable. Gran Canaria ha sido elegida como el lugar perfecto para descubrir este nuevo vehículo de la firma coreana, que estará rodando por las carreteras de la isla durante la próxima semana. El Hotel Baobab de Lopesan será la sede de este gran acontecimiento automovilístico en las Islas.

Hyundai Canarias, tiene preparado para los medios canarios y clientes de la marca una exclusiva jornada el próximo sábado día 19 para ponerse a los mandos de este deportivo y vivir una experiencia única en el Circuito de Maspalomas.

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida San Isidro

La IX Subida San Isidro celebra con expectación su primera jornada

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Guillermo Aso busca prolongar su racha de podios en Jerez

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de La Oliva
  • Rallys

Jonathan Hernández: «¡Volvemos a casa, con los de casa!»

Los majoreros Aníbal Hernández y Jonathan Hernández, padre e hijo, vuelven a competir juntos, en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Germán Vera: de empezar de cero a lograr hacerse un hueco en los rallys canarios

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Junta Electoral de la FCA proclama a Paco Negrín presidente de la FIASCT

La Junta Electoral de la Federación Canaria de Automovilismo ha procedido al levantamiento de la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Lukyanuk: «Quiero dar las gracias a Škoda Canarias y a Domingo Alonso Group por la fantástica oportunidad de pilotar para este equipo en 2026 y volver a confiar en nosotros de cara a 2027»

El doble campeón de Europa pilotará una nueva unidad del Škoda Fabia RS Rally2 en…

Hace % días