Sentencia a favor de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas

La Junta de la FALP se muestra satisfecha, ya que la desestimación de la demanda presentada por la Tesorería General de la Seguridad Social ahorra a la FALP, como mínimo, algo más de 25.000 euros. En cualquier caso, la misma no es firme ya que cabe contra la misma Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social.

 La Junta Directiva de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, con su presidente Miguel Ángel Toledo Rodríguez a la cabeza, se muestra satisfecha con la Sentencia de 19 de diciembre de 2018 del Juzgado de lo Social Nº 1 de Las Palmas.

La misma fue notificada el pasado día 10 de enero y resolvía el Procedimiento de oficio Nº 531/2018 a instancias de la Tesorería General de la Seguridad Social, que reclamaba a la FALP la cantidad de 25.011,55 euros en concepto de cuotas de Seguridad Social por la cantidad que mensualmente percibía de la FALP su anterior presidente, D. José Víctor Rodríguez Suárez.

Aunque la mencionada Sentencia aún no es firme, ya que cabe contra la misma Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social, la Junta Directiva se muestra moderadamente satisfecha y con la prudencia que requiere el asunto, dado que aún dicha Sentencia no es firme.

La desestimación de la demanda presentada por Tesorería General de la Seguridad Social ahorra a la FALP, como mínimo, los 25.011,55 euros que le reclamaban.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/01/2019 6:56 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del del Rally Ciudad de La Laguna 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte del programa Todo Rally, de la Televisión Canaria, del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Walter Delgado: «Nos vamos al parón de verano como líderes de la copa; estamos muy contentos»

Los tinerfeños Walter Delgado y Alejandro Rodríguez (Renault Clio Rally5) se llevaron el triunfo de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo del Rally Ciudad de La Laguna 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo del Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Santana Motors alcanza un acuerdo con Dura La Vita, el videopodcast de Jorge Lorenzo

La colaboración permitirá crear nuevos contenidos vinculados al mundo del motor, la competición y las…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Domingo no estaba del todo en mi ritmo y perdimos ante Adrien, quien sin duda mereció el tercer puesto»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron en el…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Afrontaremos el Rally de Finlandia con un objetivo más ambicioso»

Quinta posición del Rally de Estonia para los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota…

Hace % días