Después de entregar la documentación necesaria en la Feva (Federación Española de Vehículos Antiguos), para poder entrar en los diferentes campeonatos de Regularidad Clásica, ya estamos confirmados en dicho estamento.
Por lo que cualquier participante que se quiera inscribir con nuestra joven escudería lo puede hacer en las diferentes pruebas tanto del Provincial como Autonómico o Regional en nuestras Islas.
Solo deben comunicar a la escudería en la siguiente dirección de correo: ESCUDERIAGRANCANARIA@HOTMAIL.COM
Comunicar que también se hacen las gestiones necesarias para la licencia en el apartado de Automovilismo y que hasta que la asamblea de la FCA no se confirmen los precios no se pueden obtener. También deben comunicar a la misma dirección de correo los interesados en participar en este apartado.
Esperamos que todos los participantes en los distintos apartados tengan la suerte necesaria para sacar todos los proyectos adelante.
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/01/2019 11:02 am
El veterano piloto grancanario José María Ponce reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de…
El Hyundai i20N Rally1 pilotado por el español y Cándido Carrera es el coche mejor…
La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…
La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…
El joven español Gil Membrado aprovechó la ventaja de jugar en casa el viernes en…