Peterhansel gana la séptima etapa del Dakar seguido de Roma y Sainz

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) se adjudicó este lunes la séptima etapa del rally Dakar en coches, en la que los españoles Joan ‘Nani’ Roma (Mini) y Carlos Sainz (Mini) finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Peterhansel recuperó la segunda posición de la clasificación general y Roma la tercera gracias a que el francés Sébastien Loeb perdió media hora al tener que detenerse en dos ocasiones por problemas eléctricos en su coche.

El ‘Señor Dakar’, como se conoce a Peterhansel en Francia, se queda así a media hora de distancia del líder de la carrera, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), que ve cada vez más cerca su tercer título en el Dakar a falta de tres etapas para finalizar esta edición de la carrera.

Brabec desbanca a Quintanilla en motos tras una etapa ganada por Sunderland

El estadounidense Ricky Brabec (Honda) devolvió este lunes el golpe al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) al desbancarle de la primera posición de la clasificación general del Dakar en motos, en una etapa que se adjudicó el británico Sam Sunderland (KTM).

Quintanilla (Husqvarna), que se quedó a 22 minutos de Sunderland en esta etapa con inicio y final en San de Juan Marcona (Perú), cayó a la cuarta posición de la general y ahora está casi 10 minutos de Brabec, con el que se ha intercambiado el liderato del rally en las últimas jornadas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/01/2019 1:36 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sebastian Ogier: «No he conducido el Rally de Estonia desde hace cinco años»

Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan el Rally de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adán Martínez afronta el Ciudad de La Laguna, «el rally más especial de todo nuestro calendario»

El joven piloto tinerfeño Adán Martínez afronta con especial ilusión el Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Patrocinadores y tramos del Rallye Isla de los Volcanes unidos por sus nombres

Los diez tramos cronometrados (cinco diferentes), que conforman el itinerario de la próxima edición del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica abren la lista de inscritos del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Lista de Inscritos del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Publicamos la lista de Inscritos: 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, cita…

Hace % días