Tato Suárez vende su Ford Escort Cosworth WRC a un coleccionista alemán

El veterano y laureado piloto grancanario Tato Suárez ha confirmado este lunes que acaba de vender su Ford Escort Cosworth WRC, que se marcha hasta Alemania.

 Lo escrito por Tato Suárez 

Llegó un día triste, la despedida del Escort Cosworth WRC más laureado en los Rallyes de Tierra de Canarias.

Vino de Europa hace 19 años, ganó todo lo que se propuso y se vuelve a Europa. Estoy triste, pero a la vez, feliz porque se vuelve entero como llegó en enero del año 2000.

Su nuevo hogar estará en Alemania, junto a otros muchos Ford «pata negra» propiedad de un buen coleccionista que solo los saca una o dos veces al año en determinados festivales donde se exponen y que por suerte en alguna ocasión seré yo quien lo conduzca.

El primero de estos festivales será en Julio de este mismo año (Festival Goodwood en el sur de Inglaterra).

Si fueras humano te diría: «Hasta pronto amigo, fuiste un compañero de lucha que juntos hicimos los deberes en esto de las carreras muy bien» 👋

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/01/2019 6:36 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días