Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI JCW) han logrado la victoria en la última etapa del Rallye Dakar, una especial cronometrada de 112 kilómetros que ha servido para que los participantes cruzaran la meta final de la prueba en la capital de Perú, Lima, tras diez días de dura competición.
La etapa ha sido buena para Carlos y Lucas, que la han dominado a lo largo de todo el recorrido y finalizando un Dakar muy complicado y difícil para los pilotos españoles, que de esta manera suman su trigésimo segunda victoria de etapa en la prueba.
Carlos Sainz: «Este jueves ha sido el primer día en todo el rallye que no hemos tenido ningún problema, todo ha funcionado a la perfección. Estoy contento de haber ganado la etapa y sobre todo de haber acabado este rallye tan difícil, ahora ya tendremos tiempo de hacer balance de todo lo que ha sucedido».
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/01/2019 1:27 am
El joven italiano de 19 años Kimi Antonelli (25 de agosto de 2006, Bologna) logró…
‘Toñín’ Suárez estrena su nuevo Porsche 911 991 GT3 con una victoria en la prueba…
Semanas atrás Emma Falcón, la jefa de equipo de Sports and You Canarias, desvelaba en…