El ruso Gryazin, a los mandos de su Skoda Fabia R5, con las últimas evoluciones de la fábrica checa, se imponía en el Sigdalsrally 2019, prueba celebrada en Noruega.
Poco duró la participación del mundialista local Mads Ostberg, que a los mandos de un Subaru se vio obligado a tomar el camino del abandono a los pocos kilómetros de arrancar la cita.
Gryazin comenzó a sacar ventaja tramo tras tramo, solo pudiendo ser seguido por Henning Solber (Ford Fiesta R5), que se quedaba a 34.2 al final del rallys. Cerraba los puestos de podio el también local Ole Christian Veiby (VW Polo R5), a 1:04.2, mientras que cuarto se situó Anders Grondal (Ford Fiesta R5), a 2:17.8.
Clasificación General
La pareja canaria del equipo Sández Competición logró su segunda victoria de la temporada en…
Juan Luis Alonso, de la Escudería de La Gomera Racing. fue entrevistado en el programa…
El español Fernando Alonso considera que tampoco hay nada que hacer en la carrera de…
José Antonio 'Cohete' Suárez y Alberto Iglesias son los grandes vencedores del Rally Blendio Princesa…
El piloto del Škoda Fabia Rally2 logró la victoria en la 25 de la Subida…
El inglés Lando Norris, de McLaren, logró la pole del Gran Premio de España de…